22 abril 2007

 

Enésimo intento de arrancar...

...el motor sigue renqueando, pero yo insisto, en algún momento lo pondré en marcha.

Al menos por fin he conseguido enterrar al muerto... no, no lo tenía en espera en la nevera, tuve la delicadeza de incinerarlo antes de que empezara a oler, por aquello del qué dirán los vecinos. Ahora sólo me queda incinerar a la administración como no consiga acabar pronto los mil y un papeleos... pero algo voy avanzando y puede que en algún momento deje de malgastar mi tiempo arrastrándome de una oficina pública a otra y pueda pasar a arrastrarme de mostrador en mostrador exigiendo mi tequila y exigiendo mi canción... para celebrarlo.

Comments:
Deja todo en manos de una de esas arpías llamadas abogados y quememos la ciudad... yo invito a la primera ronda, tu ve pensando en la canción.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?