10 febrero 2007

 

Ufff, ¡Cómo pasa el tiempo!


Jesúslavirgenjesúslavirgen y demás santos amontonados... Ay qué ver, lo abandonada que ando. Ni me había enterado de los nuevos cambios en blogger, y lo que me ha costado aclararme...

Ande andaría yo metida este tiempecito, qué vida la mía. Si es que agarro unas maracas y me ciego y ya no me entero del paso del tiempo. Si esto de la doble vida me va a matar... qué digo doble, la mía está por lo menos quintuplicada...

Y en el fondo... me gusta... no vaya a ser que en algún momento tenga tiempo para mi misma y llegue a conocerme.

Comments:
Si, si mejor espera a que te lo cuenten y elige la que más te agrade (digo sobre eso de saber quien eres tú)
 
Hombre, mujer, si ya te estaba extrañando, vamos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?