22 mayo 2006
Cuesta abajo en mi rodada
Ay, diosa. Qué lunes tormentoso!!! A estas alturas aún no he conseguido despertarme del todo... debe ser la resaca televisiva. En vista del patético fin de semana que se me avecinaba decidí refugiarme en la televisión, y para darle un toque cultural a mi decisión opté por ver algunos documentales (que es lo que dice todo el mundo que ve, no entiendo entonces como salen las audiencias de ciertos bodrios tan elevadas, si está visto que somos todos mentirosos compulsivos).
En fin, que no acabo de entender que le ven de cultural a los documentales, porque aparte de ver como los tiernos e inocentes animalitos se despellejan entre ellos (sí, sí, hablo de documentales, no de una sesión del Parlamento, esos no son ni tiernos ni inocentes), también descubrí cuestiones tan apasionantes como que hay gente que cree que unos lagartos extraterrestres nos dominan, incluso juran por Santa Lagarta Mártir y Virgen que los han visto, y por otro lado que hay una nueva ruta de peregrinación a París, buscando las claves del Código Da Vinci.
Parece ser que la Ciudad Luz se ha convertido en la ciudad de Los Sin Luces.
Decididamente vivimos tiempos espesos. Viendo estas cosas prefiero seguir fiel a Lourdes y al “virgencita que me quede como estaba”.


Decididamente vivimos tiempos espesos. Viendo estas cosas prefiero seguir fiel a Lourdes y al “virgencita que me quede como estaba”.