29 mayo 2006
Calor revelador
No, no me refiero a “ese” calor. Me refiero al calor normal y corriente, al que llega con el verano y responde única y exclusivamente a causas climatológicas. Ese calor que padecemos desde hace unos días y que amodorra, aletarga y produce un sopor general... excepto a mí, que me ha traído una lucidez reveladora y me ha llevado a una sucesión esclarecedora de descubrimientos:
He descubierto asombrada que lo de los lagartos extraterrestres es cierto. Existen. Y yo soy uno de ellos. Porque si no no consigo explicarme cómo demonios puede ser que con estas temperaturas y sudando como la cabrona que aspiro a ser, mi cuerpo permanezca completamente helado. Me he planteado cortarme las venas a ver si mi sangre es verde, pero las cuchillas, fuera de la epileidi, me dan repelús.
También he descubierto que los ventiladores y demás aparatejos productores de frescor artificial se encontraban ocultos en el último rincón del trastero, sepultados bajo un montón de cajas acumuladas durante el invierno (¡jesús! si las correspondencias del taichi son ciertas no quiero saber cómo andará mi subconsciente, es un descubrimiento sin el que puedo vivir perfectamente).
Como se han iniciado las jornadas de ventanas abiertas en el edificio, he descubierto varios cotilleos del vecindario, que dejaré para otra ocasión. Supongo que se habrán enterado de los míos, porque el otro día un crío se quedó parado delante del ascensor dudando sobre si entrar conmigo o no (angelito, dentro de unos años pagará por ver lo que ahora tiene gratis y descodificado).
Mi último descubrimiento es que en el piso de enfrente están en obras. O es eso, o es que había un congreso de obreros en la ventana mientras yo exploraba mi cuerpo de lagarta.
pero hazte mirar lo de la sangre chica... no se, si te dan repelus las cuchillas prueba con un alfiler q t haces menos daño xD
un besote
<< Home